En la fotografía que aparece en esta entrada, se puede ver perfectamente, porque es el mismo Manuel González Murillo el que lo dice, que el corredor de esa venta fue el señor González, según pueden leer textualmente en la copia de su E-mail.
Le pediríamos a Jesús Manuel Martínez, que como alcalde de Guadalcanal midiera sus palabras en los medios de comunicación, y dejara de atacar a un vecino de nuestro pueblo, que durante muchos años defendió los intereses de Guadalcanal a través de su Ayuntamiento, y que en la actualidad no pertenece a nuestra Corporación y se limita a realizar su trabajo.
En el mismo blog y fecha, aparece otras declaraciones de Jesús Manuel Martínez que dicen textualmente: "... ya no
tengo el terrible honor de ser el primer Alcalde Imputado, porque según
comentan Carmelo Montero irá a declarar como Imputado la semana que viene al
juzgado de Cazalla por un Delito de Falsificación en documentación del Año 2003
cuando era Alcalde...".
En la copia del auto que pueden ver junto a estos comentarios, pueden leer el auto expedido por la Juez del Juzgado de 1ª Instancia de Cazalla, donde dice: "SE ACUERDA EL SOBRESEIMIENTO PROVISIONAL Y ARCHIVO DE LA PRESENTE CAUSA".
Así que Jesús Manuel Martínez, vas a seguir teniendo el honor de ser el primer y ÚNICO alcalde imputado de Guadalcanal.
Esperamos que tal como decían en su blog el PP, pidan disculpa públicamente a nuestro compañero Carmelo Montero y al alcalde de Cazalla de la Sierra.
Esperamos que tal como decían en su blog el PP, pidan disculpa públicamente a nuestro compañero Carmelo Montero y al alcalde de Cazalla de la Sierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario