Por la Alcaldía
de este Ayuntamiento se ha dictado el Decreto n° 271-12, de fecha 5 de Octubre
de 2.012, y cuyo contenido se transcribe a continuación:
Resolución de la Presidencia del órgano
Colegiado arriba mencionado por la que se convoca Sesión de carácter ordinario
a celebrar el próximo
Jueves 11 de octubre de 2012 y hora de las 10:00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.
Esta Presidencia ha constatado la
necesidad de convocar la presente Sesión ordinaria para así darle cumplimiento
al artículo 38 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen
Jurídico de las Corporaciones Locales.
Para ello, y de conformidad con
lo dispuesto en el artículo 46 de la
Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen
Local, en relación con los artículos 78.2, 80 y 82 del Reglamento de
Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales,
aprobado por R.D. 2568/86, de 28 de
noviembre.
HE RESUELTO
PRIMERO: Convocar Sesión
ordinaria del órgano colegiado a celebrar el próximo Jueves 11 de octubre de 2012 a las 10:00 horas en
primera convocatoria y dos días después a la misma hora en segunda convocatoria
en caso de no existir el quórum exigido en la primera, en el Salón de Sesiones
de la Casa
Consistorial , a fin de resolver los puntos incluidos en el
siguiente:
ORDEN DEL DÍA.
10.- LECTURA Y
APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LAS ACTAS ANTERIORES DE FECHA 14 DE MAYO DE 2012, 7
DE JUNIO DE 2012, Y 26 DE JULIO DE 2012.
20.- DACIÓN DE CUENTA
DE LAS RESOLUCIONES DEL ALCALDE DESDE EL ÚLTIMO PLENO.
30.-
DEJAR SIN EFECTO ACUERDO PLENARIO DE 25 DE MARZO DE 2011 (BOP 11-04-2011 Nº 71)
POR EL QUE SE APROBABA LAS BASES PARA LA CONVOCATORIA DE
POLICIA LOCAL EN EL MUNICIPIO DE GUADALCANAL.
40.-
RECONOCIMIENTO DECLARACIÓN DE INCOMPATIBILIDAD PARA EL DESARROLLO DE
ACTIVIDADES PRIVADAS PROFESIONALES FUERA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
A FAVOR DE D. JOSÉ PABLO SANCHA DIEZ.
5O.- ADMISIÓN A TRÁMITE DEL
PROYECTO DE ACTUACIÓN PARA LA
ADECUACIÓN Y REFORMA DE CASA RURAL POLÍGONO 38, PARCELA 98, A INSTANCIAS DE D. JAIME
HEREDIA CORDOBÉS.
60.- MOCIÓN DEL
PARTIDO SOCIALISTA SOBRE UNA NUEVA REGULACIÓN DEL GOBIERNO Y LA ADMINISTRACIÓN LOCAL.
70.- DETERMINACIÓN DE
FIESTAS LOCALES PARA EL AÑO 2013.
80.- APROBAR LA ROTULACIÓN DE CALLES
CON LOS NOMBRES DE "PLAZA MAESTRO FRANCISCO JAVIER CARRASCO" Y
"PLAZA DONANTE DE SANGRE".
Mociones y preguntas
presentadas por el PSOE-GUADALCANAL.
Numerosas quejas porque en
las aceras se encuentran objetos en algunos puntos, impidiendo el paso de
personas.
El Secretario de la Corporación , no lleva
a cabo los acuerdos aprobados por el Pleno de la Corporación. Pediremos
el cese de la actividad del mismo.
Hemos recibidos numerosas
quejas del estado del Cementerio Municipal.
Moción para que se solicite
al Organismo correspondiente, la disminución del número de peonadas exigidas en
el Régimen Especial Agrario.
Vecinos de la calle Sevilla y
Mieras, han solicitado al Ayuntamiento en reiteradas ocasiones, una solución al
problema de inundación de sus viviendas, sin que hasta la fecha se haya hecho
nada.
El 26 de junio propusimos la
creación de una Bolsa de Trabajo, aprovechando el superávit que dice el Alcalde
que hay en los presupuestos de este año.
PREGUNTAS AL PLENO 11 octubre 2012
1. ¿Por qué está parada la obra del gimnasio del Instituto?
2. ¿Es legal que se hagan contratos sin la correspondiente publicación en el B.O.E. y que la valoración que se le dé a una entrevista personal sea el 60%?
3. Relación de ingresos y gastos de la plaza de toros montada en ocasión de la celebración de la quedada NEDG.
4. Nos parece extraordinaria la iniciativa de un particular de organizar la quedada comentada anteriormente. ¿Cuánto le ha costado al Ayuntamiento dicha quedada?
5. ¿Cree conveniente el Equipo de Gobierno el gasto que supone los fuegos artificiales piro musicales, así como los gastos de la plaza de toros, teniendo en cuenta la situación tan grave que viven muchos de nuestros vecinos?
6. En una comisión de vivienda se otorgó una de las casas propiedad del Ayuntamiento a un vecino. ¿Podrían decirnos cuál ha sido la causa para que se la quiten a ese vecino para dársela a otro?
7. ¿Qué requisitos se han tenido en cuenta para la contratación del personal que ha trabajado durantela Feria ?
8. ¿Han reclamado al Ayuntamiento la devolución de la subvención para la construcción de la guardería municipal?¿Cuánto le costará al pueblo los intereses, la contratación de un abogado, etc…?
9. Nos han llegado quejas por la mala atención que reciben los usuarios enla
Residencia Hna. Josefa María ¿Existe por parte del
Ayuntamiento una vigilancia y control para que la atención sea la idónea?
10. ¿cuál ha sido el problema para que muchos usuarios dela Piscina Municipal
se quejaran después de su reapertura una vez pasada la feria?
11. ¿Quién se ha encargado del cobro de las atracciones y los puestos de venta en el recinto ferial durante la celebración de la misma? Pedimos nos aporten una relación de dichos cobros.
12. ¿Cómo se está aplicando la bolsa de trabajo? Hay vecinos que llevan mucho tiempo en la misma esperando a ser contratados.
13. ¿Se ha cobrado ya la licencia de obras de Seguros Bilbao y la vivienda?
14. ¿Cómo se ha llevado a cabo la contratación del fontanero municipal? ¿Cuáles eran los requisitos pedidos en las bases?
15. ¿ Para cuando la limpieza del Huerto que divide las calles Luenga y Palacio?
16. ¿En que situación se encuentran las parcelas del huerto llamado “De Los Gitanos”?
PREGUNTAS AL PLENO 11 octubre 2012
1. ¿Por qué está parada la obra del gimnasio del Instituto?
2. ¿Es legal que se hagan contratos sin la correspondiente publicación en el B.O.E. y que la valoración que se le dé a una entrevista personal sea el 60%?
3. Relación de ingresos y gastos de la plaza de toros montada en ocasión de la celebración de la quedada NEDG.
4. Nos parece extraordinaria la iniciativa de un particular de organizar la quedada comentada anteriormente. ¿Cuánto le ha costado al Ayuntamiento dicha quedada?
5. ¿Cree conveniente el Equipo de Gobierno el gasto que supone los fuegos artificiales piro musicales, así como los gastos de la plaza de toros, teniendo en cuenta la situación tan grave que viven muchos de nuestros vecinos?
6. En una comisión de vivienda se otorgó una de las casas propiedad del Ayuntamiento a un vecino. ¿Podrían decirnos cuál ha sido la causa para que se la quiten a ese vecino para dársela a otro?
7. ¿Qué requisitos se han tenido en cuenta para la contratación del personal que ha trabajado durante
8. ¿Han reclamado al Ayuntamiento la devolución de la subvención para la construcción de la guardería municipal?¿Cuánto le costará al pueblo los intereses, la contratación de un abogado, etc…?
9. Nos han llegado quejas por la mala atención que reciben los usuarios en
10. ¿cuál ha sido el problema para que muchos usuarios de
11. ¿Quién se ha encargado del cobro de las atracciones y los puestos de venta en el recinto ferial durante la celebración de la misma? Pedimos nos aporten una relación de dichos cobros.
12. ¿Cómo se está aplicando la bolsa de trabajo? Hay vecinos que llevan mucho tiempo en la misma esperando a ser contratados.
13. ¿Se ha cobrado ya la licencia de obras de Seguros Bilbao y la vivienda?
14. ¿Cómo se ha llevado a cabo la contratación del fontanero municipal? ¿Cuáles eran los requisitos pedidos en las bases?
15. ¿ Para cuando la limpieza del Huerto que divide las calles Luenga y Palacio?
16. ¿En que situación se encuentran las parcelas del huerto llamado “De Los Gitanos”?
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