CANDIDATOS ELECCIONES 2015

CANDIDATOS ELECCIONES 2015
CANDIDATOS ELECCIONES MUNICIPALES 2015

miércoles, 9 de marzo de 2011

COMUNICADO



Yo, Carmelo Montero Cabeza, concejal del PSOE de Guadalcanal, hago este comunicado para salir al paso ante los comentarios malintencionados acaecidos en los últimos días en algunos corrillos de nuestro pueblo.
Durante 16 años he trabajado incansablemente por nuestro pueblo y por sus empresas, pidiendo a las administraciones públicas todo tipo de ayudas para las mismas. Un ejemplo es la Cooperativa de Aceite, que desde que yo era su tesorero las sumas de todas las subvenciones conseguidas ronda el millón cuatrocientos mil euros, siendo la última de un millón, documentación que se puede comprobar en las oficinas de dicha Cooperativa.
Hay que destacar el hecho de que el dinero pasa de la administración a las cuentas de las empresas o autónomos beneficiados.
El único beneficio obtenido por mi, ha sido únicamente moral, por la satisfacción de ver cumplido mi deber al ayudar a quién lo ha necesitado.
Y para que este comunicado no sea solamente palabras, yo Carmelo Montero Cabeza pongo a disposición de todo aquel que lo requiera cuanta documentación precise.
Me parece lamentable que haya personas que sigan interesadas en manchar mi buen nombre, ahora que ya he comunicado que no seguiré formando parte de las personas que compongan las listas para las próximas Elecciones Municipales, pretendiendo esas personas sacar algún rendimiento politico.

Fdo.  Carmelo Montero Cabeza.

2 comentarios:

  1. Animo Carmelo y no hagas caso a cuatro energumenos,que ya lo dice el refran; a palabras necias,oidos sordos,un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Una pena que no quieras formar parte de las listas de nuevo, sin duda has sido el mejor Alcalde de Guadalcanal, y me llena de orgullo todo lo que por este pueblo has hecho.

    No hagas caso a aquellas personas que se dejan guiar por la mala fe y por los que aspiran a ser algo más de lo que son a base de realizar críticas sin ningun tipo de escrúpulos. Son simplemente, "entendidos frustrados".

    Un abrazo muy fuerte, y a seguir siendo como eres, magnífico.

    ResponderEliminar