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martes, 5 de junio de 2012

PLENO EXTRAORDINARIO EL PRÓXIMO DÍA 7 A LAS 19 HORAS




Por   la Alcaldía de este Ayuntamiento se ha dictado el Decreto n°- 137-12,       de fecha 5 de Junio de 2.012, y cuyo contenido se transcribe a continuación:

Resolución de la Presidencia del Órgano Colegiado arriba mencionado por la que se convoca Sesión de carácter Extraordinario a celebrar el próximo Jueves 7 de junio de 2012 y hora de las 19:00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.

Esta Presidencia ha constatado la necesidad de convocar la presente Sesión ordinaria para así darle cumplimiento al artículo 38 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales.
Para ello, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, en relación con los artículos 78.2, 80 y 82 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, aprobado por R.D.2568/86, de 28 de noviembre.
HE RESUELTO

PRIMERO: Convocar Sesión Extraordinaria del órgano colegiado a celebrar el próximo Jueves 7 de junio de 2012 a las 19:00 horas en primera convocatoria y dos días después a la misma hora en segunda convocatoria en caso de no existir el quórum exigido en la primera, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, a fin de reso!ver los puntos incluidos en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA.

1.- INFORMACION DE ALCALDIA AL PLENO.

2.- ACEPTACION DE LA RENUNCIA DE LA CONDICION DE CONCEJAL DE Dª. MARIA JESUS JARAMILLO MOLINA (GRUPO POPULAR).

3.- APROBACION INICIAL DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL 2012.

4.- APROBACION DE LA DEDICACION EXCLUSIVA DEL CONCEJAL D. EDUARDO CORDOBES CHAVES.

5.- APROBACION DE LA DEDICACION EXCLUSIVA DE LA CONCEJAL Dª. CLOTILDE SANCHEZ UCEDA.

6.- CONOCIMIENTO DE LA RESOLUCION DE LA ALCALDIA EN MATERIA DE NOMBRAMIENTO DE TENIENTE DE ALCALDE, ASI COMO LAS DELEGACIONES QUE LA ALCALDIA HA CONFERIDO.

7.- ANULACION DEL ACUERDO PLENARIO DE CREACION Y COMPOSICION DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL ADOPTADO EN EL EJERCICIO 2011.

8.- CREACION Y COMPOSICION DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL.
9.- DELEGACION DE COMPETENCIAS DEL PLENO EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL.
10.- ANULACION DEL PUNTO TERCERO DEL ACUERDO PLENARIO DE 14 DE JULIO DE 2011, SOBRE CREACION Y COMPOSICION DE COMISIONES INFORMATIVAS PERMANENTES Y ESPECIALES.

11.- CREACION Y COMPOSICION DE LAS COMISIONES INFORMATIVAS Y ESPECIALES.

12.- NOMBRAMIENTO DE LOS REPRESENTANTES DE LA CORPORACION EN ORGANOS COLEGIADOS Y QUE SEAN COMPETENCIA DEL PLENO.

13.- ANULACION DEL PUNTO SEGUNDO DEL ACUERDO PLENARIO DE 14 DE JULIO DE 2011, SOBRE PERIODICIDAD DE LAS SESIONES.

14.- PERIODICIDAD DE LAS SESIONES ORDINARIAS DEL PLENO.

SEGUNDO: Notificar la presente Resolución a los Señores Concejales, advirtiéndoles que, conforme a lo dispuesto  por el artículo 12.1 del citado R.D. 2568/1986, de 28 de Noviembre, deberán comunicar con antelación necesaria cualquier causa justificada que implique la imposibilidad de asistir a la citada Sesión.

TERCERO:  Que por la Secretaría se ponga a disposición de los Sres. Concejales la documentación de los asuntos incluidos en el Orden del Día, acompañando a la convocatoria copia de las Actas de las Sesiones anteriores que se sometan a aprobación, en su caso.
Lo que le comunico para su conocimiento y efectos oportunos en Guadalcanal a 05 de Junio de 2.012.
EL SECRETARIO

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