Por la Alcaldía de este Ayuntamiento se ha dictado el
Decreto n°- 137-12, de fecha 5 de
Junio de 2.012, y cuyo contenido se transcribe a continuación:
Resolución de la
Presidencia del Órgano Colegiado arriba mencionado por la que
se convoca Sesión de carácter Extraordinario a celebrar el próximo Jueves 7 de junio de 2012 y hora de las
19:00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.
Esta Presidencia ha constatado la
necesidad de convocar la presente Sesión ordinaria para así darle cumplimiento
al artículo 38 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen
Jurídico de las Corporaciones Locales.
Para ello, y de conformidad con lo
dispuesto en el artículo 46 de la
Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen
Local, en relación con los artículos 78.2, 80 y 82 del Reglamento de
Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, aprobado
por R.D.2568/86, de 28 de noviembre.
HE RESUELTO
PRIMERO:
Convocar Sesión Extraordinaria del órgano colegiado
a celebrar el próximo Jueves 7 de junio de 2012 a las 19:00 horas en
primera convocatoria y dos días después a la misma hora en segunda convocatoria
en caso de no existir el quórum exigido en la primera, en el Salón de Sesiones
de la Casa
Consistorial , a fin de reso!ver los puntos incluidos en el
siguiente:
ORDEN DEL
DÍA.
1.- INFORMACION
DE ALCALDIA AL PLENO.
2.- ACEPTACION DE LA
RENUNCIA DE LA CONDICION DE CONCEJAL DE Dª. MARIA JESUS
JARAMILLO MOLINA (GRUPO POPULAR).
3.- APROBACION INICIAL DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL 2012.
4.- APROBACION DE LA DEDICACION EXCLUSIVA DEL CONCEJAL D. EDUARDO
CORDOBES CHAVES.
5.- APROBACION DE LA DEDICACION EXCLUSIVA DE LA CONCEJAL D ª. CLOTILDE
SANCHEZ UCEDA.
6.- CONOCIMIENTO DE LA RESOLUCION DE LA ALCALDIA EN MATERIA DE
NOMBRAMIENTO DE TENIENTE DE ALCALDE, ASI COMO LAS DELEGACIONES QUE LA ALCALDIA HA CONFERIDO.
7.- ANULACION DEL ACUERDO PLENARIO DE CREACION Y COMPOSICION DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
ADOPTADO EN EL EJERCICIO 2011.
8.- CREACION Y COMPOSICION DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL.
9.- DELEGACION DE COMPETENCIAS DEL PLENO EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL.
10.- ANULACION DEL PUNTO TERCERO DEL ACUERDO PLENARIO DE 14 DE JULIO
DE 2011, SOBRE CREACION Y COMPOSICION DE COMISIONES INFORMATIVAS PERMANENTES Y
ESPECIALES.
11.- CREACION Y COMPOSICION DE LAS COMISIONES INFORMATIVAS Y
ESPECIALES.
12.- NOMBRAMIENTO DE LOS REPRESENTANTES DE LA CORPORACION EN
ORGANOS COLEGIADOS Y QUE SEAN COMPETENCIA DEL PLENO.
13.- ANULACION DEL PUNTO SEGUNDO DEL ACUERDO PLENARIO DE 14 DE JULIO
DE 2011, SOBRE PERIODICIDAD DE LAS SESIONES.
14.- PERIODICIDAD DE LAS SESIONES ORDINARIAS DEL PLENO.
SEGUNDO: Notificar la presente Resolución a
los Señores Concejales, advirtiéndoles que, conforme
a lo dispuesto por el artículo 12.1 del
citado R.D. 2568/1986, de 28 de
Noviembre, deberán comunicar con
antelación necesaria cualquier causa justificada que implique la imposibilidad
de asistir a la citada Sesión.
TERCERO: Que por la Secretaría se ponga a disposición de los Sres.
Concejales la documentación de los asuntos incluidos en el Orden del Día,
acompañando a la convocatoria copia de las Actas de las Sesiones anteriores que
se sometan a aprobación, en su caso.
Lo que le
comunico para su conocimiento y efectos oportunos en Guadalcanal a 05 de Junio
de 2.012.
EL SECRETARIO
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