CANDIDATOS ELECCIONES 2015

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CANDIDATOS ELECCIONES MUNICIPALES 2015

sábado, 25 de febrero de 2012

PLENO MUNICIPAL ORDINARIO 29 FEBRERO DE 2011


El día 29 de febrero a las 18:00 horas se celebrará un pleno Ordinario en el Ayuntamiento de Guadalcanal.

El Orden del día, es el siguiente:

1.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior de fecha 22 de diciembre de 2.011.
2.- Ratificación por el pleno del acta de la comisión de vivienda de fecha 20 de diciembre de 2012.
3.- Adhesión al plan de formación continua 2012 de la Diputación Provincial de Sevilla.
4.- Designación miembros mesas electorales para las elecciones al Parlamento de Andalucía 2012.
5.- Proposición de la alcaldía para solicitar a la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía, la redacción del proyecto de un nuevo centro de salud.

Proposiciones.

Proposición del grupo popular para la creación de una comisión de investigación sobre los ingresos percibidos por el Ayuntamiento de Guadalcanal de la Dirección General de Trabajo de la Junta de Andalucía y el Instituto de Fomento de Andalucía.

Resoluciones de la alcaldía desde la número 439-11 hasta la 447-11 y de la 1-12 hasta la 42-12.

Mociones
Ruegos
Preguntas

Por nuestra parte, presentaremos varias Proposiciones de creación de una Comisión Especial de Investigación, para los siguientes asuntos:

  1. Adjudicación de obras desde el año 2007
  2. Documentos solicitados por el Juzgado de Cazalla
  3. Ingresos y gastos Encuentros Andalucía-Extremadura, años 2008 y 2009
  4. Facturas pendientes de pago a proveedores hasta el día de hoy.
  5. Subvenciones recibidas para la Ley de Dependencia y uso que se ha hecho del dinero.
  6. Documentación compra gradas para el polideportivo cubierto.
  7. Reparos de la Secretaría y Hacienda, de los pagos efectuados sin consignación presupuestaria o cualquier otro motivo, desde el año 2010.
  8. Justificación subvenciones recibidas para la construcción de la guardería y arreglo del mercado de abastos.

También llevaremos las siguientes preguntas:

  1. Para cuando tiene previsto el Equipo de Gobierno de este Ayuntamiento, continuar con la redacción y publicación del PGOU.
  2. Qué piensa hacer el Equipo de Gobierno sobre la noticia aparecida en los periódicos sobre la policía local de Guadalcanal. ¿Existe alguna denuncia al respecto?.
  3. Explicación sobre la subvención de la carrera de la marcha a la Capitana.
  4. Hace varios meses en Comisión de Urbanismo, se acordó el estricto cumplimiento de las Ordenanzas Municipales en cuanto a pintura de fachadas. Para ello se enviaría un escrito a los pintores, para que no usaran otros color que no fuera el establecido en dichas ordenanzas. Después de esta comisión se siguen pintando las fachadas con colores no establecidos. ¿Se ha enviado este escrito?.
  5. Se han recibido quejas de vecinos que viven cerca de la Casa de la Cultura por ruidos. ¿Es verdad que se deja la llave a menores sin ninguna vigilancia, por parte de algún responsable del Ayuntamiento?
  6. Para cuando el Taller de Empleo que ya había anunciado como concedido.
  7. El 22 de diciembre de 2011 se aprobó por el Pleno el envío de un escrito a la Consejería de Cultura de la Junta, instándola a que realice la gestión de compra y restauración del edificio de la Almona. No tenemos constancia que se haya realizado.
  8. El 22 de diciembre se aprobó por el Pleno el cambio del texto de la señal de prohibido aparcar en el Ayuntamiento, sin que hasta la fecha (dos meses después) no se haya realizado el cambio.
  9. Nos puede explicar la Concejal de Parques y Jardines, por qué durante el año pasado y el anterior, ha permanecido durante el otoño e invierno, echando agua la fuente que existe en el Paseo de El Palacio, con el derroche que representa de tirar tantos miles de litros de agua, más en la situación actual.
  10. En el pleno de 8 de agosto de 2011, se aprobó solicitar los terrenos de Tres Picos a Sevilla Activa. En qué situación se encuentra este asunto.
  11. En el pleno de 8 de agosto de 2011 el PA presentó una moción, para que se constituya una comisión especial para organizar las Jornadas Patrimoniales para 2012. Se aprobó por mayoría. En qué situación se encuentra el nombramiento de la comisión.
  12. En el repetido pleno de agosto el concejal José Pedro Rivero explicó a preguntas nuestras, el uso que se iba a dar  a la torre metálica instalada en el barrio de las Erillas. Los vecinos preguntan cuando se va a poner en funcionamiento, después de seis meses que lleva montada.
  13. En el pleno de 8 de agosto de 2011, se aprobó que se facilitaría la presentación de dietas y kilometrajes así como los justificantes de actuación de todos los miembros del equipo de gobierno. El alcalde dijo en relación a las dietas y kilometrajes, aún no hay ninguna, pero en cuanto los haya se pondrán en conocimiento de los grupos políticos, así como los del año anterior. Al día de la fecha  (seis meses después) no hemos recibido nada.
  14. En qué situación se encuentra la liquidación del presupuesto del año 2011 y el presupuesto del 2012.
  15. Debido a la falta de lluvias durante el otoño e invierno pasado, deseamos saber en qué situación se encuentran los pozos de agua potable, para el abastecimiento de nuestros vecinos. Igualmente se nos informe del resultado del nuevo pozo que se hizo en el huerto de los Gitanos.
  16. En el pleno del 14 de julio de 2011, se aprobó que todas las comisiones estarían compuestas por un miembro de cada partido político. Por qué a la última comisión celebrada han asistido dos miembros del PP.


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