CANDIDATOS ELECCIONES 2015

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CANDIDATOS ELECCIONES MUNICIPALES 2015

martes, 12 de marzo de 2013

PLENO ORDINARIO EL 15 DE MARZO DE 2013



Por la Alcaldía de este Ayuntamiento se ha dictado el Decreto n°  50-13, de fecha 11 de Marzo de 2.013, y cuyo contenido se transcribe a continuación:
Resolución de la Presidencia del órgano Colegiado arriba mencionado por la que se convoca Sesión de carácter ordinario a celebrar el próximo Viernes día 15 de marzo de 2013 y hora de las 11:00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.
Para ello, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, en relación con los artículos 78.2, 80 y 82 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, aprobado por R.D. 2.568/86, de 28 de noviembre.
                                      HE RESUELTO
PRIMERO: Convocar Sesión ordinaria del órgano colegiado a celebrar el próximo Viernes día 15 de marzo de 2013 a las 11:00 horas en primera convocatoria y dos días después a la misma hora en segunda convocatoria en caso de no existir el quórum exigido en la primera, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, a fin de resolver los puntos incluidos en el siguiente:
                                    ORDEN DEL DÍA.
1°.- APROBACION, SI PROCEDE, DE LOS BORRADORES DE LAS ACTAS ANTERIORES DE FECHA 11 DE OCTUBRE DE 2012 Y 29 DE NOVIEMBRE DE 2012.
2°.- DAR CUENTA DE LOS DECRETOS DESDE EL ULTIMO PLENO ORDINARIO.
3°.- PROYECTO DE ACTUACIÓN PARA LA CONSTRUCCION DE DOS NAVES EXENTAS PARA UTILES DEL CABALLO EN POLIGONO 13 PARCELA 139. PROMOTOR D. JUAN JACOBO MOYANO PINELO.
4°.- PROYECTO DE ACTUACIÓN DE EDIFICACION PARA CASA RURAL POLIGONO 35. PARCELA 216. PROMOTOR D. JESUS MANUEL CORPAS GUERRERO.
5°.- PROYECTO DE ACTUACIÓN DE REFORMA Y AMPLIACION DE EDIFICACION PARA CASA RURAL. POLIGONO 13. PARCELA 367. PROMOTOR D. JESUS MIGUEL CHAVES CARMONA.
6°.- INFORME DE ALCALDIA SOBRE TEMPORAL DE NIEVE DEL PASADO DIA 28 DE FEBRERO Y PROPUESTAS DE ACUERDO DE AYUDAS.
7°.- AGRADECIMIENTOS A LAS DIFERENTES PERSONAS E INSTITUCIONES POR EL TRABAJO Y AYUDA PRESTADO DURANTE EL TEMPORAL DE NIEVE.
8°.- APROBACION DE RECURSO DE REPOSICION SOBRE RESOLUCION DE DECLARACION DE NULIDAD Y REINTEGRO DE AYUDAS RECIBIDAS DE LA DIRECCION GENERAL DE EMPLEO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA.
9°.- CREACION DE LA COMISION ESPECIAL PARA LOS ACTOS DE HERMANAMIENTO CON LA ISLA DE GUADALCANAL Y ACTO POR LA PAZ.
10°.- PROPUESTA DE LA CREACION ESPECIAL PARA LA CONCESION DE LA MEDALLA DE ORO DE LA VILLA PARA LA FIRMA VICTORIO Y LUCCHINO POR SU VINCULACION CON GUADALCANAL.
11°.- PETICION A LA DIPUTACION DE SEVILLA DE SU DESISTIMIENTO A LA VUELTA A LA INSCRIPCION A NOMBRE DEL AYUNTAMIENTO EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD DE LAS 20 PARCELAS DE TRES PICOS PARA SU INMEDIATA SALIDA A VENTA POR NECESIDAD DE LA POBLACION.
12°.- PROPUESTA DE AYUDAS PARA SU COMPRA Y RESTAURACION PARA EL PATRIMONIO DE GUADALCANAL DE LOS MONUMENTOS DE "LA ALMONA" Y LA "IGLESIA DE LA CONCEPCION" AL MINISTERIO DE CULTURA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, A LA CONSEJERIA DE CULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA Y A LA DIPUTACION DE SEVILLA.

13°.- PROPUESTA A LA CONSEJERIA DE SALUD DE LA JUNTA DE ANDALUCIA PARA LA CONSTRUCCION DE UN NUEVO CENTRO DE SALUD EN LOS TERRENOS MUNICIPALES DE SANTA CLARA.

14°.- PETICION DE INCLUSION EN EL PLAN DE CHOQUE CONTRA EL DESEMPLEO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA A GUADALCANAL POR HABER SIDO EXCLUIDOS DE LA MISMA AL NO TENER FINCA PUBLICA Y SI DISPONER DE UNA. (FINCA LOS TORRICOS).
15°.- PROPUESTA DE INICIO DE LOS TRÁMITES PARA LA ENAJENACION DE LAS VIVIENDAS DE TITULARIDAD MUNICIPAL A LOS INQUILINOS INTERESADOS.
16°.- PROPUESTA AL MINISTERIO DE EMPLEO DE UN PLAN DE EMPLEO ESPECÍFICO PARA EL MUNICIPIO DE GUADALCANAL.
17°.- PROPUESTA A DIFERENTES EMPRESAS QUE OPERAN EN TERRITORIO ESPAÑOL DE AYUDAS PARA SU INSTALACION EN EL MUNICIPIO DE GUADALCANAL PARA LA CREACION DE EMPLEO EN EL MUNICIPIO.
18°.- PROPUESTA DE CREACION DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTES.
19°.- DAR CUENTA AL PLENO Y CONSTANCIA EN EL REGISTRO MUNICIPAL DEL SOBRESEIMIENTO Y ARCHIVO DE LA QUERELLA CONTRA EL ALCALDE DE GUADALCANAL D. JESUS MANUEL MARTINEZ NOGALES POR VARIOS CONCEJALES DEL AYUNTAMIENTO.
20°.- RUEGOS Y PREGUNTAS.
SEGUNDO: Notificar la presente Resolución a los Señores Concejales, advirtiéndoles que, conforme a lo dispuesto por el artículo 12.1 del citado R.D. 2568/1986, de 28 de Noviembre, deberán comunicar con antelación necesaria cualquier causa justificada que implique la imposibilidad de asistir a la citada Sesión.
TERCERO: Que por la Secretaría se ponga a disposición de los Sres. Concejales la documentación de los asuntos incluidos en el Orden del Día, acompañando a la convocatoria copia de las Actas de las Sesiones anteriores que se sometan a aprobación, en su caso.

Lo que le comunico para su conocimiento y efectos oportunos en Guadalcanal a 12 de Marzo de 2013.

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