Por la Alcaldía de este
Ayuntamiento se ha dictado el Decreto n° 50-13, de fecha 11 de Marzo de 2.013, y cuyo
contenido se transcribe a continuación:
Resolución de la Presidencia del órgano
Colegiado arriba mencionado por la que se convoca Sesión de carácter ordinario
a celebrar el próximo Viernes día 15 de marzo de 2013 y
hora de las 11:00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.
Para ello, y de conformidad
con lo dispuesto en el artículo 46 de la
Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen
Local, en relación con los artículos 78.2, 80 y 82 del Reglamento de
Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales,
aprobado por R.D. 2.568/86, de 28 de
noviembre.
HE RESUELTO
PRIMERO: Convocar
Sesión ordinaria del órgano colegiado a celebrar el próximo Viernes día 15 de
marzo de 2013 a
las 11:00 horas en primera convocatoria y dos días después a la misma hora en
segunda convocatoria en caso de no existir el quórum exigido en la primera, en
el Salón de Sesiones de la
Casa Consistorial , a fin de resolver los puntos incluidos en
el siguiente:
ORDEN DEL DÍA.
1°.- APROBACION, SI PROCEDE, DE LOS BORRADORES DE LAS ACTAS ANTERIORES
DE FECHA 11 DE OCTUBRE DE 2012 Y 29 DE NOVIEMBRE DE 2012.
2°.- DAR CUENTA DE LOS DECRETOS DESDE EL ULTIMO PLENO ORDINARIO.
3°.- PROYECTO DE ACTUACIÓN PARA LA CONSTRUCCION DE
DOS NAVES EXENTAS PARA UTILES DEL CABALLO EN POLIGONO 13 PARCELA 139. PROMOTOR
D. JUAN JACOBO MOYANO PINELO.
4°.- PROYECTO DE ACTUACIÓN DE EDIFICACION PARA CASA RURAL POLIGONO 35.
PARCELA 216. PROMOTOR D. JESUS MANUEL CORPAS GUERRERO.
5°.- PROYECTO DE ACTUACIÓN DE REFORMA Y AMPLIACION DE EDIFICACION PARA
CASA RURAL. POLIGONO 13. PARCELA 367. PROMOTOR D. JESUS MIGUEL CHAVES CARMONA.
6°.- INFORME DE ALCALDIA SOBRE TEMPORAL DE NIEVE DEL PASADO DIA 28 DE
FEBRERO Y PROPUESTAS DE ACUERDO DE AYUDAS.
7°.- AGRADECIMIENTOS A LAS DIFERENTES PERSONAS E INSTITUCIONES POR EL
TRABAJO Y AYUDA PRESTADO DURANTE EL TEMPORAL DE NIEVE.
8°.- APROBACION DE RECURSO DE REPOSICION SOBRE RESOLUCION DE
DECLARACION DE NULIDAD Y REINTEGRO DE AYUDAS RECIBIDAS DE LA DIRECCION GENERAL
DE EMPLEO DE LA JUNTA DE
ANDALUCIA.
9°.- CREACION DE LA COMISION ESPECIAL PARA LOS ACTOS DE HERMANAMIENTO
CON LA ISLA DE
GUADALCANAL Y ACTO POR LA PAZ.
10°.- PROPUESTA DE LA CREACION ESPECIAL PARA LA CONCESION DE LA MEDALLA DE ORO DE LA VILLA PARA LA FIRMA VICTORIO Y
LUCCHINO POR SU VINCULACION CON GUADALCANAL.
11°.- PETICION A LA
DIPUTACION DE SEVILLA DE SU DESISTIMIENTO A LA VUELTA A LA INSCRIPCION A NOMBRE
DEL AYUNTAMIENTO EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD DE LAS 20 PARCELAS DE TRES PICOS PARA
SU INMEDIATA SALIDA A VENTA POR NECESIDAD DE LA POBLACION.
12°.-
PROPUESTA DE AYUDAS PARA SU COMPRA Y RESTAURACION PARA EL PATRIMONIO DE
GUADALCANAL DE LOS MONUMENTOS DE "LA ALMONA " Y LA "IGLESIA DE LA CONCEPCION " AL
MINISTERIO DE CULTURA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, A LA CONSEJERIA DE CULTURA
DE LA JUNTA DE
ANDALUCIA Y A LA
DIPUTACION DE SEVILLA.
13°.-
PROPUESTA A LA
CONSEJERIA DE SALUD DE LA JUNTA DE ANDALUCIA PARA LA CONSTRUCCION DE UN
NUEVO CENTRO DE SALUD EN LOS TERRENOS MUNICIPALES DE SANTA CLARA.
14°.- PETICION DE INCLUSION EN EL PLAN DE CHOQUE CONTRA EL DESEMPLEO DE
LA JUNTA DE
ANDALUCIA A GUADALCANAL POR HABER SIDO EXCLUIDOS DE LA MISMA AL NO TENER FINCA
PUBLICA Y SI DISPONER DE UNA. (FINCA LOS TORRICOS).
15°.- PROPUESTA DE INICIO DE LOS TRÁMITES PARA LA ENAJENACION DE LAS
VIVIENDAS DE TITULARIDAD MUNICIPAL A LOS INQUILINOS INTERESADOS.
16°.- PROPUESTA AL MINISTERIO DE EMPLEO DE UN PLAN DE EMPLEO ESPECÍFICO
PARA EL MUNICIPIO DE GUADALCANAL.
17°.- PROPUESTA A DIFERENTES EMPRESAS QUE OPERAN EN TERRITORIO ESPAÑOL
DE AYUDAS PARA SU INSTALACION EN EL MUNICIPIO DE GUADALCANAL PARA LA CREACION DE EMPLEO EN
EL MUNICIPIO.
18°.- PROPUESTA DE CREACION DE LA ESCUELA MUNICIPAL
DE DEPORTES.
19°.- DAR CUENTA AL PLENO Y CONSTANCIA EN EL REGISTRO MUNICIPAL DEL
SOBRESEIMIENTO Y ARCHIVO DE LA QUERELLA CONTRA EL ALCALDE DE GUADALCANAL D.
JESUS MANUEL MARTINEZ NOGALES POR VARIOS CONCEJALES DEL AYUNTAMIENTO.
20°.- RUEGOS Y PREGUNTAS.
SEGUNDO: Notificar la presente Resolución a los
Señores Concejales, advirtiéndoles que, conforme a lo dispuesto por el artículo 12.1 del citado
R.D. 2568/1986, de 28 de Noviembre,
deberán comunicar con antelación necesaria cualquier causa justificada que
implique la imposibilidad de asistir a la citada Sesión.
TERCERO: Que por la
Secretaría se ponga a disposición de los Sres. Concejales la
documentación de los asuntos incluidos en el Orden del Día, acompañando a la
convocatoria copia de las Actas de las Sesiones anteriores que se sometan a
aprobación, en su caso.
Lo que le comunico para su
conocimiento y efectos oportunos en Guadalcanal a 12 de Marzo de 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario