En la Web del PP, el alcalde hace una serie de manifestaciones, sobre noticias publicadas en nuestro blog, dando una serie de respuestas a cosas que no hemos preguntado, en relación con la convocatoria del Pleno del próximo día 8 de agosto.
Nosotros nos preguntamos si es que el alcalde lee los escritos que le enviamos, porque ya hace varios días que les remitimos nuestras preguntas para este pleno, que esperamos sean contestadas durante el desarrollo del mismo y él dice que no hemos hecho ninguna pregunta.
Después dice, que la Web no publica el anuncio del Pleno, hasta que no sea entregada la convocatoria a todos los concejales. Nosotros hemos entrado en la página del Ayuntamiento y vemos que por sistema no se venía publicando ningún anuncio del Pleno, sólo está el anterior y éste, publicados después de que lo hicieran los blogs de la oposición.
Lo que sí pedimos, es que la información nos llegue con la suficiente antelación para poder preparar el pleno y votar consecuentemente en función de las necesidades del pueblo y no tener que vernos en la obligación de votar en contra por no tener una idea formada por falta de información.
Vemos que la memoria del señor alcalde tiene algunas lagunas, ya que la petición de que la información llegara a la oposición con una semana de antelación, se la expuso el portavoz de nuestro grupo en la reunión que mantuvieron ambos en el Ayuntamiento y también en el pleno de organización.
Parece que todos los argumentos del alcalde giran en torno a su sueldo, lo que nos resulta muy extraño, ya que cuando estaba en la oposición se quejaba amargamente porque uno de nuestros concejales cobraba, no obstante, nosotros le vamos a aprobar su sueldo, pero cuando demuestre que el Ayuntamiento se lo puede permitir, porque no sería lógico que cobraran políticos cuando peligran los sueldos de los trabajadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario