Una vez más, recibimos la convocatoria del Pleno Municipal, sin tiempo para poder estudiar todos los puntos del citado Pleno, ya que aunque tenemos solicitado que los mismos se convoquen por lo menos una semana antes, ayer a las 22:35 horas nos entregaban la convocatoria para el próximo lunes a las 18:00 horas.
A continuación les ofrecemos copia literal de la convocatoria del Pleno, ya que en la Web del Ayuntamiento, al parecer, no lo consideran interesante para publicarlo.
Por la Alcaldía de este Ayuntamiento se ha dictado el Decreto n° 265-11 de fecha 4 de Agosto de 2.011, y cuyo contenido se transcribe a continuación:
Resolución de la Presidencia del Órgano Colegiado arriba mencionado por la que se convoca Sesión de
carácter ordinario a celebrar el próximo Lunes 8 de Agosto de 2011 y hora de las 18.00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.
Esta Presidencia ha constatado la necesidad de convocar la presente Sesión Extraordinaria para así darle cumplimiento al artículo 38 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales.
Para ello, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46 de la ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, en relación con los artículos 78.2, 80 y 82 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, aprobado por R.D. 2.568/86, de 28 de noviembre.
HE RESUELTO
PRIMERO: Convocar Sesión ordinaria del órgano colegiado a celebrar el próximo lunes 8 de
Agosto de 2011 a las 18:00 horas en primera convocatoria y dos días después a la misma hora en
segunda convocatoria en caso de no existir el quórum exigido en la primera, en el Salón de Sesiones de
la Casa Consistorial, a fin de resolver los puntos incluidos en el siguiente:
ORDEN DEL DÍA.
1º.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESION ANTERIOR DE FECHA 14/07/2011.
2°.- DAR CUENTA DE LA LIQUIDACIÓN DEL EJERCICIO 2010.
3°.- SOLICITUD DE AUDITORIA AL TRIBUNAL DE CUENTAS.
4°.- SOLICITUD AL OPAEF DEL PLAN DE VIABILIDAD.
5°.- SOLICITUD A SEVILLA ACTIVA TERRENOS TRES PICOS.
6°.- SOLICITUD A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DEL ARREGLO DEL COLECTOR.
7°.- SOLICITUD A LA DIPUTACIÓN PARA LA INCLUSIÓN DE ESTE MUNICIPIO EN EL PLAN DE AYUDA PARA FINANCIACIÓN PARA GASTOS DE PERSONAL.
8°.- SOLICITUD A LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN SUBVENCIÓN DE GUARDERÍA.
9°.- SOLICITUD A LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN CONSTRUCCIÓN GIMNASIO I.E.S.
10°.- SOLICITUD A LA DELEGACIÓN DE SANIDAD DEL NUEVO CENTRO DE SALUD.
11°.- DAR CUENTA DE LOS DECRETOS DE ALCALDÍA.
12°.- MOCIONES.
13°.- RUEGOS Y PREGUNTAS.
SEGUNDO: Notificar la presente Resolución a los Señores Concejales, advirtiéndoles que, conforme a lo dispuesto por el artículo 12.1 del citado R.D. 2568/1986, de 28 de Noviembre, deberán comunicar con antelación necesaria cualquier causa justificada que implique la imposibilidad de asistir a la citada Sesión.
TERCERO: Que por la Secretaría se ponga a disposición de los Sres. Concejales la documentación de los asuntos incluidos en el Orden del Día, acompañando a la convocatoria copia de las Actas de las Sesiones anteriores que se sometan a aprobación, en su caso.
Lo que le comunico para su conocimiento y efectos oportunos en Guadalcanal a 4 de Agosto de 2.011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario