CANDIDATOS ELECCIONES 2015

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CANDIDATOS ELECCIONES MUNICIPALES 2015

miércoles, 31 de agosto de 2011

PLENO MUNICIPAL ORDINARIO 2 DE SEPTIEMBRE 2011


     Por la Alcaldía de este Ayuntamiento se ha dictado el Decreto nº 293 de fecha 19 de Agosto de 2.011, y cuyo contenido se transcribe a continuación:
Resolución de la Presidencia del Órgano Colegiado arriba mencionado por la que se convoca Sesión de carácter ordinario a celebrar el próximo Viernes 2 de Septiembre de 2011 y hora de las 18.00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.
Esta Presidencia ha constatado !a necesidad de convocar la presente Sesión ordinaria para así darle cumplimiento al artículo 38 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones locales.
Para ello, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46 de la ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen local, en relación con los artículos 78.2, 80 y 82 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones locales, aprobado por R.D. 2.568/86, de 28 de noviembre.

                           HE RESUELTO

PRIMERO: Convocar Sesión ordinaria del Órgano colegiado a celebrar el próximo Viernes 2 de Septiembre de 2011 a las 18:00 horas en primera convocatoria y dos días después a la misma hora en segunda convocatoria en caso de no existir el quórum exigido en la primera, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, a fin de resolver los puntos incluidos en el siguiente:

                          ORDEN DEL DÍA.

1.- LECTURA Y APROBACIÓN SI PROCEDE DEL ACTA ANTERIOR.

2.- APROBACIÓN SI PROCEDE DE PRIORIZACION DE OBRAS PLANES PROVINCIALES 2012.

3.- APROBACIÓN SI PROCEDE DE MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS.
-TALLER DE EMPLEO MONFORTE
-CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE SANTA ANA

4.- APROBACIÓN SI PROCEDE DE LAS DIFERENTES ORDENANZAS MUNICIPALES:
     - ORDENANZA DE TRÁFICO, CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS A MOTOR Y SEGURIDAD VIAL
     - ORDENANZA TASAS LICENCIAS DE APERTURA
     - ORDENANZA CESIÓN USO DE LOCALES 
     - ORDENANZA COMERCIO AMBULANTE

5.- APROBACIÓN, SI PROCEDE DE ELECCIÓN DE JUEZ DE PAZ Y SUSTITUTO.

6.- APROBACIÓN, SI PROCEDE DE INICIO DE EXPEDIENTE DE SOLICITUD DE LA HDAD DE NUESTRA SRA. DE GUADITOCA.

7.- DAR CUENTA DE DECRETOS ALCALDÍA DESDE LA ÚLTIMA SESIÓN.

8.- MOCIONES.

9.- RUEGOS, PROPUESTAS Y PREGUNTAS.

SEGUNDO:     Notificar la presente Resolución a los Señores Concejales, advirtiéndoles que, conforme a lo dispuesto por el artículo 12.1 del citado R.D.2568/1986, de 28 de Noviembre, deberán comunicar con antelación necesaria cualquier causa justificada que implique la imposibilidad de asistir a la citada Sesión.

TERCERO:     Que por la Secretaría se ponga a disposición de los Sres. Concejales la documentación de los asuntos incluidos en el Orden del Día, acompañando a la convocatoria copia de las Actas de las Sesiones anteriores que se sometan a aprobación, en su caso.
Lo que le comunico para su conocimiento y efectos oportunos, en Guadalcanal a 31 de Agosto de 2.011.

EL SECRETARIO.

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